domingo, abril 28, 2024
Municipios

Zinacantepec te invita a su expo venta agropecuaria con productos de calidad

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con el objetivo de fomentar el consumo local entre los ciudadanos de Zinacantepec, así como conocer y adquirir los cultivos orgánicos y naturales de alta calidad, directamente de los productores locales, el Ayuntamiento invita a la población a asistir a la expo venta agropecuaria.

La cita es el próximo miércoles 28 de febrero en el Jardín Constitucional ubicado frente al Palacio Municipal en un horario de 08:00 a 17:00 horas; esta expo también tiene como objetivo promover y apoyar el sector agropecuario de la región y crear lazos con la población.

Diario Evolución te recomienda:

Este tipo de eventos es ideal para que la ciudadanía se conecte con los productores locales y conozcan de cerca la calidad y frescura de los alimentos que se cultivan en el municipio y sobre todo consumir local; habrá venta de hortalizas orgánicas a precios accesibles.

Así que los visitantes y pobladores de la demarcación podrán encontrar frutas, verduras, lácteos, carnes, huevos y más, productos que en su mayoría provienen de los campos que reflejan la riqueza y diversidad de la región; además, podrás adquirir artículos artesanales.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *