jueves, abril 25, 2024
Municipios

En Zinacantepec se trabaja para tener unidades y campos deportivos dignos: Manuel Vilchis

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Al reafirmar que su gobierno trabaja por el deporte y la salud de las y los ciudadanos, el edil de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, hizo entrega de la rehabilitación de una cancha de futbol con tribunas y baños; esta entrega representa la obra 139 realizadas en dicha administración.

Esta cancha cuenta también con una capa impermeable, se instalaron siete mil 950 metros cuadrados de pasto sintético, además, de la rehabilitación del área de juegos, gradas y oficinas administrativas; indicando que lo que se requiere en el municipio es espacios dignos para la ciudadanía.

Asimismo, el edil hizo entrega de uniformes a los deportistas como parte de la inauguración del campo deportivo, con quienes se comprometió a seguir trabajando por el deporte, por lo que, anunció que se rehabilitará el campo número dos que conforma dicha Unidad Deportiva de Acahualco.

Sostuvo que el deporte es muy importante, sobre todo para las y los jóvenes, y así evitar que caigan en redes del crimen organizado, por lo que, reiteró que las y los deportistas siempre contarán con su apoyo; recalcó que, en administraciones pasadas, esta área se quedó en el abandono.

Anunció que las obras de su administración entregadas reflejan el trabajo de 15 años, al indicar que los pasados gobiernos solo entregaban un máximo de 40 obras, por lo que, se comprometió que, a su cierre de mandato, se van a entregar un total de 210 obras.

“Entres años vamos a lograr que Zinacantepec empiece a transformarse, se entregaran al cierre de la administración 210 obras, lo que se hubiera hecho en un lapso de 20 años, y la persona que llegue tendrá el compromiso de trabajar, porque se puede y se debe hacer”, indicó el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *