viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

MORENA acusa a Erasto Martínez de entregar propaganda negra contra su líder nacional

Compartir:

Yamel Esquivel

MORENA

Ricardo Moreno Bastida, representante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ante el Instituto Electoral del Estado de México acusó a Erasto Martínez Rojas, jefe de la oficina del Gobierno estatal de orquestar una disputa entre la Iglesia y el dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, durante su gira a municipios mexiquenses.

Previo a la visita que realizó AMLO, el fin de semana pasado, a varios municipios se repartieron volantes firmados por una asociación religiosa denominada salesiana, donde se escribieron cosas para desprestigiar al morenista.

De acuerdo con el representante legal, quien dejó claro no va a presentar una denuncia formal, esta campaña negra fue orquestada por Erasto Martínez, y no es la primera vez que esto ocurre, pues recordó que en las pasadas elecciones municipales se hizo lo mismo en Ecatepec, tierra del gobernador.

Moreno Batida advirtió que si se busca confrontar a la Iglesia con AMLO no sucederá, pues considera que existe una relación de respto, y sólo muestra que el gobernador y su subordinado son “delincuentes electorales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *