miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

11 municipios del EdoMéx inicia vacunación a personas de 50 a 59 años y embarazadas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

A partir del martes 25 de mayo y hasta el 29 de este mismo mes, se aplicará la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a personas de 50 a 59 años de edad, así como mujeres embarazadas con nueve semanas o más de gestación en 11 municipios del Estado de México.

Los municipios son Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Tultepec, Valle de Chalco y Tultitlán; en Chalco comienzan el miércoles 26. La vacunación se realizará de 9:00 a 17:00 horas, de acuerdo con el siguiente calendario.

Los módulos de vacunación brindarán servicio de las 9:00 a las 17:00 horas, cabe mencionar que autoridades de los gobiernos de México, Estado de México y de dichos ayuntamientos afirmaron que se aplicará el biológico únicamente a aquellos adultos de 50 a 59 años de edad, nacidos entre 1962 y 1971, así como mujeres embarazadas con nueve semanas o más de gestación.

Los requisitos para recibir la vacuna contra el nuevo coronavirus son: Ser residentes de dichas demarcaciones, presentar una identificación oficial, presentar comprobante de domicilio original, llevar impreso el expediente de vacunación que se genera al registrarse en el portal oficial, https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Para agilizar el proceso se pide llenar la información solicitada en el expediente, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha de vacunación. Si quieres ubicar el módulo más cercano a tu domicilio, puedes consultar la página http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *