viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

16 muertos deja enfrentamiento entre grupos criminales en Sinaloa

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

El titular de la Secretaría de Seguridad de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo informó a medios locales que la tarde de ayer tras realizar dos operativos en la sierra de Tepuche localizaron 16 muertos.

Ante esto se notificó que las muertes están relacionadas con enfrentamientos armados entre bandas dedicadas al narcotráfico en dicha zona rural, además de detallar que desde el pasado 29 de mayo tienen registro de otros enfrentamientos, pero no habían dejado víctimas.  

En el primer operativo se encontraron siete ejecutados adentro de una camioneta, en el segundo operativo, se hallaron los otros nueves, esto en la comunidad de Orta, logrando ser identificados como habitantes de la sierra de Tepuche, los demás quedaron en calidad de desconocidos, además de detallar que todos eran hombres de 20 a 50 años.

Castañeda Camarillo comunicó que será la Fiscalía General de la República quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes, además de notificar que en la zona ya se hacen recorridos de seguridad por la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *