martes, abril 30, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

171 casos positivos y tres defunciones por COVID-19 en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

En el corte realizado la tarde de ayer por parte de las autoridades del Estado de México, se informó un total de 171 casos positivos de coronavirus, además de reportar una tercera defunción a causa de esta enfermedad.

Hasta el momento se sabe, que de esos 171 casos, 31 de ellos se encuentran hospitalizados, 129 están en aislamiento domiciliario y ocho ya han sido dados de alta, asimismo se tiene el registro de 203 casos sospechosos en 53 municipios de la entidad.

El titular de Salud del estado, Gabriel O´Shea Cuevas comunicó que entre los afectados el 55 porciento corresponden a hombres y el 45 por ciento son mujeres y las edades que se registra van de los 30 a 69 años de edad.

Por lo que, la Secretaria de Salud mexiquense hace un llamado a la población e seguir paso a paso las medidas de seguridad que se han estado implementado con el programa que fue lanzado por el gobierno federal llamado la “Jornada Nacional de Sana Distancia”, y como primera recomendación, es el de no salir de su casa, si no es necesario, esto para evitar que no se siga propagando el virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *