martes, abril 16, 2024
Nacionales

21 estados con bajas temperaturas por frente frio 12; EdoMéx alcanzaría -5 grados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

21 estados de México se verán afectados por una reducción de temperatura durante la noche de este lunes, 6 de diciembre, y madrugada del martes derivado de los efectos que ocasiona el frente frío 12 que trae lluvias, rachas de viento y ambiente gélido.

Los estados que más se verán afectados de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional son Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; sin embargo, en los estados de Durango y el Estado de México registraran temperaturas de hasta -5 grados.

Asimismo, se esperan temperaturas de 0 a 5 grados en zonas altas de Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos y Oaxaca, de 0 a 5ºC.

Cabe mencionar que estos nuevos efectos del frente frío 12 prevalecerán hasta el miércoles 8 de diciembre, pero en estados como Tlaxcala, Puebla, Jalisco, Aguascalientes, Estado de México, Chihuahua, Baja California, Sonora e Hidalgo, se prevén heladas en los dos días restantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *