viernes, abril 26, 2024
Municipios

Anuncian vacunación masiva contra la Influenza en Valle de Chalco

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

El presidente municipal de Valle de Chalco, Armando García Méndez, anunció un programa de vacunación contra la influenza en toda la localidad, para lo cual participan varias áreas de gobierno y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Será los días 8, 9, 10, 13, 14, 15, 16, y 17 de diciembre, cuando se aplicará de manera gratuita la vacuna contra la influenza en el marco de la tercera etapa de esta campaña de salud y para ellos se tienen preparados varios puntos de vacunación donde la gente podrá acudir sin tener que trasladarse lejos de sus casas.

El objetivo de la campaña es promover el cuidado a la salud en esta temporada de frío, por lo que encabezarán los trabajos la Dirección de Atención a la Salud, a cargo del doctor Raúl Mora Xicoténcatl, y autoridades de la Unidad de Medicina Familiar 181 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Sobre los horarios de aplicación, se informa que serán de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde o hasta agotar existencias, y que se realizará en las siguientes Casas de Salud:

•          Dirección de Atención a la Salud, a un costado del Palacio Municipal, los días 8 y 9 de diciembre.

•          Plaza Patio, área del domo, ubicado en Boulevard Juan Pablo II # 370 esquina avenida Cuauhtémoc, colonia El Agostadero, los días 10 y 13 de diciembre.

•          Casa de Salud María Isabel, entre Comonfort y Poniente 16, colonia María Isabel, los días 14 y 15 de diciembre.

•          Casa de Salud Santa Cruz, en Oriente 7 y la avenida Ignacio Manuel Altamirano, colonia Santa Cruz, los días 16 y 17 de diciembre.

Finalmente, el alcalde exhortó a la población a continuar con las medidas preventivas contra el Covid y destacó que, aunque la gente se encuentre vacunada contra este virus, no les da inmunidad en el caso de la influenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *