jueves, julio 18, 2024
Seguridad

25 lesionados deja choque de autobús con tráiler en Jilotepec; un muerto

*Macrina Vázquez*

Foto: Especial.

Una persona sin vida y 25 más lesionadas, al parecer trabajadores de la empresa Truper, fue el saldo que dejó el choque de un autobús y un camión de carga en el municipio de Jilotepec, Estado de México.

El lamentable suceso ocurrió a las 21:40 horas del lunes sobre la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec a la altura de San Andrés Timilpan en el paraje conocido como Agua Bendita, cuando los trabajadores en ese momento se transportaban en una unidad de pasajeros.

Una llamada a través del 911 alertó a elementos de Protección Civil de Jilotepec, Acambay, Jocotitlán, San Bartolo Morelos, Jiquipilco, a paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), para rescatar y trasladar a los heridos al hospital de Atlacomulco, sin embargo, durante el traslado lamentablemente una persona falleció.

Diario Evolución te recomienda: Surgen y crecen grupos delictivos en México; hay más de 130 grupos

Según versiones, por lo menos diez trabajadores fueron atendidos en el lugar, por fortuna no requirieron hospitalización, por lo que elementos policiales arribaron al tramo carretero para tomar conocimiento del suceso, además de abanderar la zona.

Horas más tarde arribaron agentes del Ministerio Público para iniciar con la carpeta de investigación a través de las indagatorias y diligencias respectivas para proceder al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *