martes, marzo 5, 2024
Nacionales

27 años de cárcel podría purgar Mónica Rangel

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Mónica Rangel, excandidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, podría pasar hasta 27 años de cárcel por los presuntos delitos de uso indebido de la función pública, asociación delictuosa y fraude estimado en 22 millones de pesos. 

Éste martes, Diario Evolución informó que la mujer fue detenida en Estado de México el pasado martes y hoy, autoridades afirmaron que sucedió lo mismo con otros tres exfuncionarios del sexenio anterior fueron capturados en la ciudad de Monterrey. Todos ya fueron presentados ante un juez de control, informó la Fiscalía.

“Los cuatro ya están a disposición para llevar a cabo la audiencia, lo anterior deriva respecto de la orden de aprehensión que se obsequio por parte del juez de control por parte del juez de control, en contra de tres servidores públicos en su función del sexenio anterior en la Secretaría de Salud”, aclaró la autoridad estatal.

Finalmente, agregó que los delitos por los que se les acusa son, entre otros, un presunto fraude por 22 millones de pesos y asociación delictuosa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *