jueves, abril 25, 2024
Municipios

3 meses de buenos resultados en Almoloya de Juárez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Angel Monroy.

A 100 días de gobierno, el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, rindió el informe de resultados de su administración, señalando las contribuciones que ha realizado en materia de movilidad, educación, infraestructura, entre otros rasgos.

“Llevamos 100 días decidiendo con la población, las obras, los proyectos y acciones; tenemos muy claro el camino para mantener y consolidar a Almoloya de Juárez como un municipio que atiende las prioridades y trabaja por resultados.”, compartió el alcalde.

Entre algunas de las iniciativas que se han implementado en la región se encuentra los acuerdos para beneficiar a las comunidades indígenas; entre los que destacan la reparación y construcción de drenajes y el sistema de agua potable en las localidades más necesitadas.

También, el edil señaló que en tema de movilidad se abrió un primer cuadro de la región para el libre transito vehicular, esto a petición de los conductores del servicio de transporte público taxi.

Asimismo, indicó que la educación ha sido uno de los sectores que más se ha beneficiado a lo largo de estos tres meses, puesto que se ha buscado obtener el mayor número de becas para los estudiantes; además de la creación de bibliotecas y promover la preparatoria abierta.

Luis Maya compartió que se han entregado cables de acero y motosierras al Cuerpo de Bomberos, con la finalidad de eficiente su trabajo; señalando que se ha dado inmediata atención a las personas que han sufrido accidentes vehiculares por parte de Protección Civil.

“Mi compromiso es gobernar para el bienestar de todas y de todos sin distingo alguno; Almoloya de Juárez es orgullosamente nuestra casa; hoy tengo el privilegio de volver a servir y el deber de restáurala, cuidarla y de trabajar incansablemente.”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *