domingo, abril 28, 2024
Portada

30 lesionados deja caída de templete en evento de Del Moral en Tecámac

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

Esta tarde, durante un evento de campaña de la candidata Alejandra del Moral, realizado en Los Héroes, Tecámac, fuertes vientos ocasionaron que se desplomara el templete provocando la caída de lonas pesadas sobre de decenas de personas. Se reportan la menor 30 lesionados; 16 con golpes de consideración.

En un video que circula a través de las redes sociales se ven personas atemorizadas, tratando de salir de la lona que cayó, otros más corren y gritan para resguardarse del suceso, y finalmente las tomas, evidencian la desgracia del evento con la lona y las sillas caídas.

Personal de protección civil atendió a personas que sufrieron contusiones en diversas partes del cuerpo, afortunadamente, las autoridades no señalan heridos de gravedad, solo golpes en la cabeza, hombros, cuello y algunas con crisis nerviosa.

Por su parte la candidata, Alejandra del Moral solicitó revisar a las personas con lesiones, aceptó que hay cosas que los rebasan, al tiempo de agradecer a la gente que acudió al evento, subrayó que, primero es la gente y la prioridad son las personas.

El suceso se suma a  dos incidentes de riesgo en menos de tres semanas.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *