jueves, abril 25, 2024
Seguridad

35 años en prisión por matar a una mujer; se les descontará el tiempo que estuvieron detenidos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Dos sujetos identificados como Daniel “N” y Reyes “N” fueron sentenciados a 35 años de prisión, por el delito de homicidio calificado, en agravio de una mujer identificada como María “N” en hechos ocurridos en 2001.

De acuerdo con el Poder Judicial del Estado de México a los dos sujetos se les descontará el tiempo que estuvieron privados de su libertad, durante el proceso.

El hecho ocurrió en septiembre de 2001, cuando María “N”, quien se desempeñaba como regidora, abrió el
garage de su casa, ubicada en un fraccionamiento de Atizapán, cuando dos sujetos se le acercaron y le dispararon varias ocasiones.

El juez penal de Primera Instancia del Poder Judicial del Estado de México, con residencia en Tlalnepantla, dictó sentencia condenatoria a ambos, al encontrarlos
penalmente responsables: Daniel “N” por Homicidio con la modificativa de premeditación; y Reyes “N” por las modificativas de premeditación, ventaja y alevosía.

Cabe destacar que en agosto de 2019, a petición del Ministerio Público, el Juez de la causa concedió a ambos el cambio de medida cautelar de prisión preventiva por el de sistema de rastreo (brazalete).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *