4 cuerpos encobijados y atados fueron abandonados en la Puebla-Tlaxcala

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Sobre la antigua carretera Puebla-Tlaxcala uniformados locales hallaron 4 cadáveres atados, envueltos en cobijas y bolsas plásticas, la madrugada de este martes; se desconoce el motivo del múltiple asesinato.

Fue en las inmediaciones de la colonia Ampliación Vista del Valle que los efectivos realizaban un recorrido de vigilancia cuando se percataron de un extraño bulto sobre el camino de terraceria; al indagar, se encontraron con los restos de 4 masculinos amontonados uno tras otro.

Posteriormente, al llegar los servicios periciales trascendió que los cuerpos se encontraban envueltos en varias cobijas y bolsas negras, además de haberlos amarrado del torso y las extremidades inferiores para que se mantuvieran sujetos y juntos; se descartó la presencia de mensajes intimidantes.

Se desconoce la identidad de los occisos y los motivos para asesinarlos, aunque posiblemente se trate de un ajuste de cuentas.  Según versiones los varones tenían el tiro de gracia.

La Fiscalía General del Estado inicio las averiguaciones para esclarecer el homicidio múltiple.

Filed in: Nacionales Tags: , ,

You might like:

Masculino mató a su esposa e hijos y luego se suicidó en Villa Victoria Masculino mató a su esposa e hijos y luego se suicidó en Villa Victoria

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.