viernes, marzo 29, 2024
Portada

4 detenidos relacionados con el ataque directo a empresario en AICM

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Omar G. Harfuch.

Omar Garcia Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reveló está mañana de este domingo que detuvieron a 4 sujetos relacionados con el ataque en contra de un empresario en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Se trata de dos mujeres y dos hombre (uno de ellos murió) que al parecer son integrantes de una célula de extorsionadores de la Unión Tepito. En la captura participaron elementos de la Marina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Garcia Harfuch a través de su cuenta de Twitter indicó que de dos de las cuatro personas detenidas son responsables directos de la agresión el viernes que sufrio el empresario Eduardo Beaven quien resultó herido.

Cabe mencionar que el viernes sujetos abordo de motociclista atacaron a balazos a dicho empresario mientras salía de las instalaciones del AICM en los carriles centrales de Circuito Interior, posteriormente, se informó que uno de los agresores también herido quien intentaba huir fue capturado, sin embargo, murió poco después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *