jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

4 muertos deja emboscada a personal de Pemex

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue emboscado por un grupo de sujetos armados, quien abrió fuego cuando el personal se desplazaban a bordo de una camioneta sobre la carretera Palmillas-Portezuelo, a la altura del acceso a la comunidad de Cazadero, perteneciente al municipio de San Juan del Río, en Querétaro; se reportaron cuatro muertos.

Se dio a conocer que los trabajadores de seguridad física de Pemex se encontraban en recorrido de vigilancia en los ductos de esa petrolera, cuando un grupo de sujetos con armas de grueso calibre los rafaguearon, a la altura del puente de acceso a la comunidad de Cazadero.

Se informó que cuatro personas perdieron la vida durante una cruenta balacera que duró varios minutos:

Jefe de grupo José Guadalupe Pacheco Malagón (5046).

Agente Leopoldo Felipe Guerrero López (4269).

Agente Oscar Valentín Gómez Reyes (4914).

Eugenio Cruz Mora (5724).

Trasciende que los agresores huyeron a bordo de vehículos para el estado de Hidalgo, por lo que se realizó un fuerte despliegue policíaco sobre esa carretera y la zona de Cazadero.

Al llegar los refuerzos al lugar de los hechos, no se encontró el armamento del personal caído. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía estatal, de la Policía de Investigación del Delito (PID), así como de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, así mismo se dio parte a la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *