viernes, marzo 29, 2024
Seguridad

40 años de prisión por matar a una mujer en La Paz

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

40 años en prisión fue la condena que recibió Enrique Caralampio Martínez tras haberse acreditado su participación en el asesinato de una mujer ocurrido en el municipio La Paz, Estado de México. Así lo informó autoridades de la Fiscalía mexiquense.

De acuerdo con la investigación el hecho ocurrió el pasado 19 de marzo del 2019, cuando este sujeto juntó con varias personas más habrían golpeado a la mujer quien anteriormente había matado a su expareja con un arma de fuego, en la colonia La Aldea en la entidad referida.

Ese día la mujer llegó al lugar de los hechos a bordo de una camioneta donde 4 sujetos, integrantes de la familia de su expareja, la interceptaron, entre ellos al ahora sentenciado, la agredieron verbalmente y físicamente, tras haberla golpeada en varias ocasiones, y lesionarla con un arma punzo cortante.

Sin embargo, pese a dejarla mal herida, al sito arribaron otras dos mujeres más quienes también la golpearon con rocas para después huir del lugar, tras el avance de la investigación se logró dar con el ahora sentenciado, y quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

Cabe mencionar que deberá pagar multas de 59 mil 143 pesos y 185 mil 033 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos fueron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *