jueves, abril 25, 2024
Nacionales

5 muertos deja aparatoso choque en la Felipe Carrillo Puerto-Tulum

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Un aparatoso accidente en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Tulum, en Quintana Roo ocurrido este fin de semana, dejó al menos cinco muertos y otras 12 resultaron lesionados.

De acuerdo con información oficial, una camioneta se impactó de frente contra una Urvan que transportaba a trabajadores de un super mercado.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo, a la altura del poblado de Chumpón, donde se reportó a los servicios de emergencia un fuerte accidente que involucraba a decenas de heridos y posibles víctimas fatales.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes acordonaron el área y procedieron a realizar las diligencias correspondientes. Tras el accidente la carretera sufrió un cierre total de circulación, cerca del kilómetro 184-750, por lo que recomendaron utilizar como ruta alterna la carretera Valladolid-Felipe Carrillo Puerto.

Paramédicos confirmaron el deceso de al menos cinco personas, cuatro de ellas que iban en la camioneta, y el quinto se trata del conductor de la Urvan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *