jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Mató a 2 choferes de transporte público en Ecatepec; irá 40 años en prisión

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEdoMex.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense acreditó la participación de un sujeto identificado como Eddson Gutiérrez de la Rosa, alías “El Pingüino”, en el asesinato de dos personas, por lo que un juez le impuso una sentencia condenatoria de 40 años de prisión.

Los hechos por los cuales fie sentencia fue por el homicidio de dos personas, ocurridos el 25 de julio del año 2019, cuando en compañía de otros sujetos, supuestos integrantes de un grupo delictivo dedicado a la venta de drogas en esa región, interceptaron a las víctimas en las inmediaciones del municipio de Tecámac.

En dicho lugar, hicieron que las dos víctimas bajarán de las unidades del transporte de pasajeros propiedad de las víctimas, posteriormente estos individuos trasladaron a las víctimas a un inmueble situado en la calle Tormenta, de la colonia Viento Nuevo II, en el municipio de Ecatepec, en donde los privaron de la vida.

Luego los cuerpos los subieron a un vehículo compacto en donde los trasladaron hasta un camino de terracería ubicado en la avenida de los Continentes, del Fraccionamiento de San Juan, en el municipio de Zumpango, en donde los abandonaron, tras hallar sus cuerpos fueron que se iniciaron las investigaciones y así dieron con el ahora culpable.

Fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde un juez le decretó esta condena, también le fijó multas de 59 mil 143 pesos, 224 mil 869 pesos como reparación del daño material y 102 mil 689 pesos como reparación del daño moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *