viernes, abril 26, 2024
Municipios

55 años a prisión por matar a golpes a “Bebé de Tultepec”

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

 55 años de prisión para Luis Enrique Domínguez Hernández conocido como “El Garzo”, por el homicidio del pequeño César Emiliano quien fue llamando como “Bebé de Tultepec”, así lo dieron a conocer las autoridades de la Fiscalía mexiquense.

El hecho ocurrió el pasado 3 de octubre de 2018, en el interior de una vivienda en la colonia San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán, donde Luis Enrique y Karla Viridiana, se encontraban en compañía que se el menor que se encontraba llorando.

Tras esto, el ahora sentenciado y Karla Viridiana, madre del pequeño de apenas un año de edad, lo golpearon en repetidas ocasiones porque no dejaba de llorar, hasta que lo mataron, luego abandonaron su cuerpo en una construcción en una obra negra de Tultepec, donde fue encontrado.

Derivado de esto, familiares del menor emitieron una alerta por su desaparición y tras un retrato hablado se logró identificar al pequeño que había sido hallado ya sin vida en dicha construcción, por lo que con el paso de la investigación se logró capturar a este sujeto, e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde un juez, luego de un proceso legal, le dictó la condena de 55 años de prisión.

Además, deberá pagar multas de 229 mil 710 pesos y 176 mil 000 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos. Cabe mencionar que la madre del menor obtuvo sentencia el pasado mes de marzo a 55 años de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *