martes, abril 16, 2024
PolíticaPortada

6 DE CADA 10 PANTALLAS DE CELULARES TIENEN MATERIA FECAL

Compartir:

Emireth García

 

Se ha detectado que en seis de cada 10 pantallas de celulares hay restos de materia fecal, estos son algunos datos que nos demuestran el impacto que tiene este aparato en la vida de los consumidores, a partir de ello es que los mercadólogos tenemos que diseñar estrategias para vivir experiencias, crear impacto, de esos depende el éxito de un producto, palabras de Álvaro Rattinger, director de operaciones de la revista Marca 2.0.

Álvaro fue el encargado de inaugurar el Foro Genios de la Creatividad que organizó la Universidad Autónoma del Estado de México para su comunidad; durante más de una hora, el ponente logró una empatía con los asistentes, de esta manera mostrar el impacto que tiene la publicidad en todas las personas.

La importancia que tiene las redes sociales actualmente, para el éxito de un producto es básica, de hecho hay parámetros establecidos de que es “correcto” subir en una foto, y muchas veces ante la creatividad esto puede sacar al consumidor de dichas normas.

El ponente animó a los estudiantes a perder el miedo de proponer de realizar sus ideas, aunque no cuenten con un gran presupuesto, citando casos de marcas que tan sólo con utilizar las redes son un éxito.

En estos tiempos -dijo- es importante destacar que la mercadotecnia debe ser, prácticamente individualizada, a partir de ello el éxito de un producto puede ser mayor.

Finalmente lamentó que en México sólo cinco marcas tengan reconocimiento mundial, PEMEX y Bimbo son unas de ellas, porque existe mucho talento que debe destacar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *