jueves, abril 18, 2024
Municipios

6 horas de Rock te esperan el fin de semana en la Alameda de Toluca

Compartir:

Redacción Diario Evolución.

Se contará con 23 agrupaciones participantes, de diferentes partes del Valle de Toluca, entre las que destacan: Caja Urbana, Dunkel, Female Cervus, Madame Rusia, Perro de Aguas, Suite 69, entre muchas otras más.

Este sábado 26 de agosto se llevará acabo el evento “Hecho en Toluca”, organizado por el Décimo Primer Regidor, Orlando Goujon Ruiz, con colaboración de la Décimo Sexta Regidora María Esther Cardoso; el cual contará con un concierto de rock, en la Alameda Central, un maratón de clases de fitness, además de rifas y varias sorpresas.

Goujon Ruiz invitó a la ciudadanía a participar en las actividades, que darán comienzo desde las 9:30 horas, donde se contará con instructores profesionales de yoga, tweerk, fit combate y ritmos latinos, con una duración de 3 horas continuas.

Destacó que la actividad física da oportunidad de hacer ejercicio de una manera más divertida y agradable para las familias; por lo cual, se proporcionará la hidratación correspondiente a todos los participantes, ese día.

A las 12:30 horas dará comienzo el evento musical, donde se presentarán bandas de rock, buscando apoyar al talento emergente; se contará con 23 agrupaciones participantes, entre las que destacan: Caja Urbana, Dunkel, Female Cervus, Madame Rusia, Perro de Aguas, Suite 69, entre muchas otras más.

De igual forman, se presentarán bandas de varios municipios de la entidad, como Metepec, Zinacantepec, Tenango del Valle, Aculco y San Mateo Atenco, con lo cual se serán más de cinco horas de música continua.

El evento musical contará con una premiación en dos modalidades: mejor interpretación tipo cover y mejor interpretación tipo inédita; los ganadores se llevarán un premio de $3 mil pesos y una grabación de un demo, compuesto de tres tracks; impulsando así al talento mexiquense y la apertura de espacios dedicados a la música, como expresión cultural.

El regidor invitó a la ciudadanía a asistir y disfrutar del evento musical de la manera más ordenada y pacífica, dejando de lado todo tipo de confrontación o acto violento, que pueda perjudicar a los asistentes y a las inmediaciones de la Alameda Central de Toluca. “No hay ninguna posibilidad de riesgo; sin embargo, estamos previniendo eso.”, puntualizó Goujon Ruiz.

“Es tiempo de que el gobierno, empresas, organizaciones civiles, así como la ciudadanía, hagamos acciones contundentes para recuperar la paz y orden en nuestro municipio, y que mejor que la música para comenzar; así que este sábado 26, habrá eventos para toda la familia.”, finalizó el Décimo Primer Regidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *