miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

6 líneas del metro siguen suspendidas; tardaran 3 meses en repararlas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

El servicio de seis líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la Ciudad de México, hasta este domingo, aún sigue suspendido después de los daños que sufrió el Puesto de Control Central del Metro tras el incendio registrado el sábado, y dará servicio completo hasta dentro de tres meses.

Las líneas del metro que no cuentan con servicio son; la línea 1 de observatorio a Pantitlán; línea 2 de Tasqueña a Cuatro Caminos; línea 3 de Indios Verdes a Universidad; línea 4 de Martín Carrera a Santa Anita; línea 5 de Politécnico a Pantitlán y la línea 6 de Rosario a Martín Cabrera.

De acuerdo con el medio Milenio la Comisión Federal de Electricidad y personal del Metro anunciaron que están trabajando para poder restablecer el servicio de solo tres de las seis líneas afectadas para este lunes, 11 de enero, en las estaciones 4, 5 y 6, por otro lado, las líneas 1, 2 y 3 se prevé que estén reparadas hasta abril próximo.

Las líneas que continúan en operación son: 7, 8, 9, 12, A y B.

Cabe mencionar que el incendio ocasionó la muerte de una mujer de la policía quien cayó desde el cuarto piso, mientras que otras 30 fueron rescatadas por cuerpos de emergencia, cinco de ellas siguen hospitalizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *