viernes, marzo 29, 2024
Nacionales

7 muertos tras enfrentamiento entre el CJNG y Sinaloa en Teocaltiche

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @Jalisco Rojo.

Los cadáveres de siete personas fueron encontrados luego de un enfrentamiento entre dos cárteles del narcotráfico; de acuerdo con información nacional, el hallazgo ocurrió en una zona del oeste de México. Es de señalar que en esta zona el gobierno se vio obligado a aumentar recientemente el pie de fuerza.

En ese lugar, tanto el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) como el Cártel de Sinaloa, mantienen una disputa violenta por tener en sus manos el control de esos terrenos.

Trasciende que los cadáveres fueron localizados en un vehículo abandonado tras los choques, ocurridos el miércoles en el municipio de Teocaltiche, entre los límites de estados Jalisco y Zacatecas.

Esto se da a pocos días de que 16 cuerpos colgados fueran encontrados en el municipio de Fresnillo (Zacatecas), uno de los más golpeados por la violencia de los narcotraficantes.

Sin embargo, la noticia se mantiene informando como mera nota policíaca, pues los homicidios dolosos van en aumento en esos estados y en el resto de la República, sin que sus respectivos ediles, gobernadores y el presidente, puedan controlarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *