jueves, marzo 28, 2024
Municipios

70 mil Antorchistas marcharán mañana en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto ilustrativa.

Después de que el Gobierno de EdoMéx no diera respuesta a la demanda de campesinos al solicitar fertilizantes, herbicida y semilla mejoradas, el Movimiento Antorchista realizará una mega marcha el día de mañana 22 de febrero, alrededor de 70 mil manifestantes recorrerán diversos puntos de la entidad mexiquense para llegar a Palacio de Gobierno en la ciudad de Toluca.

Antorchistas provenientes de 106 municipios se darán cita alrededor de las 9:00 de la mañana, anunciaron se congregarán en cuatro diferentes puntos: la salida a Tenango del Valle, la salida a Almoloya de Juárez, en la Caseta de El Dorado y en las Torres Bicentenario.

De acuerdo con información, el día de mañana los campesinos harán uso de tractores y algunos animales de trabajo que acompañaran la manifestación, esto con la intención de que los funcionarios los volteen a ver y deciden apoyarlos.

Es de recordar que ya hubo manifestaciones en contra del gobierno municipal, el pasado 13 de febrero se dieron cita alrededor de 20 mil campesinos realizando un plantón frente a Palacio estatal.

Se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones, ya que diversas avenidas del primer cuadro del Centro de Toluca permanecerán cerradas, lo que ocasionara carga vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *