lunes, abril 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Javier Lozano nuevo vocero de COPARMEX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, dio a conocer que a su equipo se integra Javier Lozano Alarcón como el nuevo vocero del organismo privado para la defensa del Estado de Derecho, Coparmex.

“Las decisiones del Gobierno están comprometiendo la vigencia de las instituciones democráticas y republicanas. El debate debe ser fundamental para evitar retrocesos. Agradezco a Lozano para que se integre al este reto como el Vocero Especial de Coparmex.”, se lee en mensaje difundo en su cuenta de Twitter de Gustavo de Hoyos.

Cabe recordar que Javier Lozano fue senador del Partido Acción Nacional (PAN), y fue el exsecretario del Trabajo durante el sexenio del expresidente Felipe Calderón, quien, de igual manera, a través de sus redes sociales agradeció su nuevo nombramiento.

“Agradezco mucho la confianza, (Del Hoyo), puede estar seguro de que estaré en la primera línea para defender, con todo, nuestro régimen democrático, de libertad y el Estado de Derecho.”, fueron las palabras de Javier Lozano tras conocer su nuevo cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *