martes, abril 30, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

AMLO anuncia ineficiencias y corrupción tras liberación de la madre de “El Marro”

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Esta mañana en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador comunicó que tras la liberación de María Eva “N” mamá de 2 “El Marro”, hubo ineficiencias por lo que solicita una investigación, sosteniendo que esta liberación está relacionada con temas de corrupción.

*Lamento mucho esto, este problema esta vinculado con dos elementos muy añejos, la ineficiencias y corrupción, siempre se habla de que se deja a prisión a presuntos delincuentes porque no se integró bien la averiguación, esto es una forma de ocultar una transa.”, comunicó el mandatario.

Cabe mencionar que ayer por la tarde se notificó que María Eva, juntó con 26 personas más, fueron liberadas por falta de pruebas y tras el argumento de que hubo abuso de parte de las autoridades en el momento de la detención, cabe recordar que fue señalada como operadora financiera del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Ante esto, AMLO comunicó que es muy raro lo que está pasando en Guanajuato, afirmando que es uno de los estados que tiene el mayor índice de homicidios en el país y señalar que el fiscal de dicho estado lleva muchos años a cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *