martes, abril 30, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Tercera tormenta invernal causa bajas temperaturas en gran parte del país

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilsutrativa.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este miércoles entró la tercera tormenta invernal al país, causando ambiente frío en la zona norte, noroeste, oriente y centro de México, con haladas por la mañana, así como bancos de niebla.

Derivado de esto, en el Valle de México se esperan cielo nublado durante el día sin posibilidades de lluvias y se prevé que para este jueves las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco amanecerán entre los 4 y 6 grados.

Mientras que en el Estado de México se esperan temperaturas de 0 grados a -5 en zonas montañosas, así como heladas en la mañana y frio por la tarde.al igual que en Baja California, Sonora, Coahuila. Nuevo León, San Luis Potosí.

Mientras que el Frente Frío Número 19 dejará lluvias muy fuertes en Baja California Se esperan intervalos de chubascos en Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Estado de México, así como lluvias aisladas en Nayarit, Colima, Tabasco y Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *