lunes, abril 29, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

En Otumba suspenden servicio de transporte por homicidio de chofer

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Milenio Estado de México.

Durante la noche de este jueves choferes de transporte del municipio mexiquense de Otumba denunciaron que uno de sus compañeros fue asesinado, presuntamente por un grupo delictivo que los extorsiona y quema sus unidades para obligarlos a pagar. Hacen un llamado a las autoridades de la entidad en tanto que suspendieron el servicio para que su petición sea atendida.

De acuerdo con el portal Milenio Estado de México, conductores de la línea Teotihuacán que va de este municipio a los poblados de Oxtotipac, Belén y Cuautlalcingo, señalaron que se encuentran de luto por el homicidio de su colega Román “N”.

“Nos unimos a la pena que embarga a la familia Jiménez, por la muerte del señor Roman “N”, familiar, amigo y vecino nuestro. Exigimos justicia y un alto a la inseguridad que está viviendo nuestro municipio, no hay palabras que alcancen para expresar la impotencia ante tales hechos. Un fuerte abrazo a toda la familia, Dios les mandé mucha fuerza y resignación para asimilar tan irreparable pérdida. Estamos con ustedes. Que en paz descanse.”, indica el mensaje que fue compartido en redes sociales”.

Es de señalar que ayer por la noche las autoridades policíacas de este municipio informaron sobre el homicidio del operador, además de que la unidad que conducía hacia el poblado de Oxtotipac, procedente de la cabecera municipal de Teotihuacan fue quemada.

Con información de Milenio Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *