martes, abril 30, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

PROMETE ROCÍO PEDRAZA GESTIONAR RECURSOS PARA MEJORAR SERVICIOS

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

ROCIO SERVICIOS PUBLICOS

Rocío Pedraza, candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local en el distrito I de Toluca, aseguró que hará lo necesario para gestionar recursos y destinarlos a brindar mejores servicios para la ciudadanía toluqueña, ya que en sus recorridos por la colonia Las Américas los vecinos se quejaron de la carencia de los mismos.

Entrevistada por este medio de comunicación comentó que el alumbrado público es vital para que la gente tenga seguridad, sin embargo, los vecinos señalan que hay deficiencia en las luminarias y en muchas calles les falla el servicio.

Agregó que debido a ello, la población de la colonia sufre asaltos cuando regresan de realizar sus actividades laborales, estudiantiles o recreativas.

Indicó que aunado a ello, las alarmas vecinales presentan deficiencias y por esta razón los vecinos le solicitan sean cambiadas para que los cuerpos policiacos puedan atender sus emergencias.

Finalmente, Rocío Pedraza comentó que las carencias son muchas pero con un trabajo bien planeado y recursos bien aplicados la población notará un cambio real si favores al Partido Acción Nacional con su voto en las urnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *