martes, abril 30, 2024
Municipios

Localizan cadáveres de mujeres en casa de Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fueron encontrados varios cuerpos de féminas en un inmueble del municipio de Ecatepec, los cuales presentaban rastros de extrema violencia, al parecer se trata de mujeres que habían desaparecido desde hace varios días, por lo que las autoridades realizan la investigación correspondiente para dar con los homicidas.

Este jueves, en la colonia Jardines de Morelos, en la calle de Playa de la Cuesta de dicha región, autoridades policiacas hallaron un inmueble que resguardaba restos humanos, cuerpos que estaban descuartizados, por lo que alertaron a los servicios periciales para que arribaran al lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, los cadáveres de al menos dos féminas fueron localizados; sin embargo, se indaga que pueden existir otros más, debido a que hay varias partes humanas y están en espera de descubrir la identidad de las occisas.

Al parecer, las dos mujeres encontradas fueron reportadas como desaparecidas en septiembre; por su parte, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para realizar el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *