martes, abril 30, 2024
Municipios

Cierre parcial en la México-Puebla tras volcadura de tráiler

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un tráiler volcó en el kilómetro 50 de la autopista México-Puebla, en las inmediaciones del municipio de Ixtapaluca, el cual provocó el cierre de la vialidad en ambos sentidos, así lo informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

La mañana de este martes, un tractocamión que transportaba arroz sufrió una volcadura a la altura de la localidad de Llano Grande, en dicha demarcación, con dirección a la CDMX, ocasionando que toda su carga quedara en la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y policías federales, quienes realizaron labores de abanderamiento para descongestionar la circulación que se vio afectada por un par de horas; asimismo, la pesada unidad tuvo que ser retirada por medio de una grúa.

Hasta el momento se desconoce las causas exactas del incidente, por lo que las autoridades ya trabajan en las diligencias correspondientes y determinar el móvil de los hechos, sin que se reportara alguna persona lesionada; se invita a los automovilistas a tomar precauciones al circular por dicha carretera y tomar rutas alternas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *