martes, abril 30, 2024
Municipios

Balean a dos en rancho de Almoloya de Juárez, uno murió

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un ataque armado a una granja del municipio de Almoloya de Juárez dejó como saldo una persona muerta y una más herida, el cual fue perpetuado por tres individuos, pero fueron detenidos dos de ellos.

La mañana de este lunes, alrededor de las 9:00 horas, un trio de masculinos se dirigió a la entrada del Rancho San Nicolás, en dicha demarcación, donde balearon a dos hombres, tras una presunta discusión; sin embargo, dos de los agresores fueron aprendidos por efectivos de la entidad.

Al lugar arribaron paramédicos mexiquenses, quienes brindaron atención médica a un lesionado, de nombre Roberto “N”, y lo trasladaron a un nosocomio de la región; asimismo, se confirmó el deceso de Francisco “N”, de 46 años, por lo que su cuerpo fue levantado por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo).

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investiga los hechos y busca al tercer homicida, que logró darse a la fuga; cabe destacar que estos últimos días se han registrados diversos hechos violentos en la entidad mexiquense, entre asesinatos y cuerpos desmembrados, sin que las autoridades logren hacerle frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *