martes, abril 30, 2024
Municipios

Acribillan a hombre en Neza

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un masculino fue acribillado en calles del municipio de Nezahualcóyotl, el cual fue atacado por hombres armados, quienes presuntamente le dispararon sin mediar palabra, desconociendo el móvil de los hechos.

La noche de este lunes, alrededor de las 23:00 horas, un individuo transitaba con su pareja por la Calle 30 y Avenida 3, en la colonia Campestre Guadalupana, de dicha demarcación, cuando fueron interceptados por un par de sujetos, que balearon al varón.

Paramédicos y efectivos de la entidad arribaron al lugar, confirmando el deceso de la víctima, identificada como Ricardo “N”, de 34 años, quien recibió tres disparos por arma de fuego calibre .9 milímetros, por lo que su cuerpo fue levantado por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo).

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), comenzó las diligencias correspondientes para dar con los homicidas; cabe destacar que la entidad mexiquense enfrenta un alza en delitos de alto impacto en los últimos meses del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *