miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

A balazos, asesinan al director de Servicios Públicos de La Paz

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

De acuerdo con autoridades el director del área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de La Paz, Adrian Molina, fue asesinado a tiros la noche del viernes en la colonia Lomas de San Sebastián de dicha demarcación.

A través de redes sociales el Ayuntamiento, confirmó, lamentando lo sucedido en hizo un llamando a las autoridades a esclarecer el ataque.

“Lamentamos profundamente el cobarde asesinato de nuestro compañero y hacemos un llamado a las autoridades competentes para que investiguen hasta dar con los responsables de este hecho.Deseamos pronta resignación y consuelo a sus familiares y amigos. Que en paz descanse”, publicó en Facebook.

Reportes indican que el funcionario estaba acompañado de dos mujeres, una identificada como Susana “N”, quienes resultaron lesionadas y que tuvieron que se trasladadas a un hospital. El ataque ocurrió alrededor de las 20:00 horas cuando el grupo estacionó una camioneta sobre la calle Estrella.

Los responsables habrían seguido a las víctimas en un automóvil hasta que los sorprendieron para dispararles en más de 20 ocasiones. En la escena del crimen, Adrián Molina quedó sin vida en el asiento del conductor.

Por esos hechos no hay personas detenidas.

https://www.facebook.com/2239000733056327/posts/2928089164147477/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *