jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPoliciacaSeguridad

A balazos matan a tres al interior de un inmueble en Huehuetoca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Tres sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de un inmueble fueron asesinados a balazos durante las primeras horas de este viernes en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, aparentemente se dedicaban a la venta de droga.

Vecinos fueron quienes reportaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego al interior del domicilio ubicado en la calle Jilotepec casi esquina con Tepotzotlán en el Fraccionamiento Casas Nuevas y tras su arribó solo hallaron a los tres sujetos ya sin vida.

La primera víctima fue encontrada en la puerta principal de la vivienda hincado, mientras que las dos víctimas restantes fueron halladas al interior de la casa, uno sentado en un sillón y el otro tirado en el piso de la sala. Todos presentaban heridas de bala en sus cuerpos.

La zona quedó resguardada por elementos de seguridad quienes indicaron que fueron hallados 15 casquillos percutidos en todo el domicilio, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en lo que se realizan las investigaciones para dar con el móvil del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *