viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridadSocial

Auto con reporte; la nueva modalidad para robar

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla/Collage.

Un video viral da la vuelta en redes sociales al exponer una posible nueva modalidad de robo de vehículo. El suceso ocurrió en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

En la cinta se observa a una mujer conducir su vehículo cuando es alcanzada por dos sujetos a bordo de un automóvil, quienes le piden que se detenga porque presuntamente su auto tiene reporte de robo.

Tanto la conductora como el copiloto que la acompaña se niegan a detener la marcha y continúan su camino, incluso se escucha cuestionar y decir a la fémina: “¿Oye qué te pasa? No me voy a parar, discúlpame”, mientras el sujeto del otro vehículo, con cubrebocas blanco y camisa le muestra la pantalla de una tablet.

Luego el copiloto que acompaña a la posible víctima dice: “No te pares, que te choquen, no hay pedo, no te pares”, hasta que metros adelante divisan una patrulla y hacen comentarios de que se van a acercar a los uniformados.

Al compartir el video en redes sociales se denunció que podría tratarse de una nueva modalidad para robar o agredir, hurtar, secuestrar o hacer daño a terceros de esta manera, por lo que se recomienda a la población estar atentos a cualquier suceso sospechoso que ponga en riesgo sus vidas.

Sobre el video viral, el usuario @JavierPinedaG2 hizo el siguiente comentario:

Estos sujetos, a bordo de un Jetta color gris, placas de circulación NTD58-68 del @Edomex se hacen pasar por policías que están en revisión de vehículos y te roban. Sus víctimas son todas mujeres. Operan en la zona de periférico norte y antes de llegar a avenida Ceilán @SSC_CDMX cuídense!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *