miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridadSocial

A balazos ultiman a Mario Lemus, hijo del diputado Arturo Lemus; en Jalisco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

El joven de 20 años de edad, Mario Alberto Lemus, hijo de Arturo Lemus Herrera, diputado local en Jalisco por el partido Morena, fue asesinado en un ataque a balazos perpetrado por sujetos, hasta el momento sin identificar, al interior de un parque funeral en el municipio de Zapopan.

Información oficial indica que la víctima acudió ayer domingo al cementerio para acompañar a algunos familiares a visitar a un ser querido cuando recibió diversos disparos a quema ropa detonados por sujetos que posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de lujo.

Al sitio acudió personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales quienes realizaron los trabajos correspondientes con apoyo de peritos, se indicó que reunieron casquillos y otras pruebas en la escena del crimen.

Al respecto, el gobernador Enrique Alfaro en un mensaje emitió sus condolencias: “Quiero externar mi pésame al diputado Arturo Lemus Herrera por el cobarde asesinato de su hijo Mario. Sé que no hay palabras para estos momentos de dolor. He instruido a la @FiscaliaJal no cesar las investigaciones hasta esclarecer los hechos y encontrar a los responsables”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *