Interceptó a taxista y mata a tripulante en Ecatepec; 85 años a prisión

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEdoMex.

Un sujeto identificado como Irving Iván Consuelos fue condenado a 85 años en prisión por autoridades de la Fiscalía mexiquense por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el día 1 de junio del año 2019, cuando las víctimas, un hombre y una mujer, viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con cromáticas de taxi y en la calle Ferrocarril, en la colonia Santa María Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec, fueron interceptados por el ahora sentenciado y otro sujeto, quienes tripulaban un vehículo compacto.

Sin embargo, esté sujeto portaba un arma de fuego, con la que disparó en contra de las dos personas, muriendo el hombre y la mujer quedó lesionada, misma que fue trasladada a un hospital de la zona, donde fueron clasificadas sus lesiones como las que sí ponen en peligro la vida.

Derivado de esto se inició una carpeta de investigación dando con el ahora sentenciado, además de determinar que el móvil del crimen fue una disputa por la venta de droga en esa región de la entidad.

Cabe mencionar que primero un juez le dictó una sentencia condenatoria de 55 años de prisión por el ilícito de homicidio calificado y 30 años de cárcel por homicidio en grado de tentativa, lo que suma un total de 85 años de prisión, además de que deberá pagar multas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *