jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

A machetazos atacaron a su cuñada y hermano en Naucalpan; son detenidos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEDOMEX.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense informaron que fue cumplida una orden de aprehensión en contra de los hermanos Johnny “N” y Jennifer “N” quienes son investigados por su probable participación en el delito de lesiones agravadas.

El hecho ocurrió por los que ambos sujetos serán juzgados ocurrieron el pasado 13 de febrero, cuando habrían golpeado a uno de sus hermanos y a la esposa de éste, tras sostener una riña familiar dentro de un inmueble ubicado en la colonia Las Huertas, Primera Sección, en el municipio de Naucalpan.

El detenido Johnny “N”, inició una pelea con otro miembro de su familia, situación de la que se percataron las dos víctimas, por ello intentaron separarlos. Durante la disputa arribó al inmueble Jennifer “N”, quien habría golpeado y lesionado con una arma punzocortante a su cuñada.

En tanto que el detenido de igual forma hirió con otro objeto punzocortante a su hermano. Las dos personas heridas fueron trasladas a un hospital de la zona en donde recibieron atención médica; sus lesiones fueron clasificadas como las que ponen en peligro la vida, ameritan hospitalización y tardan en sanar más de 15 días.

Los investigados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un juez, quien determinó iniciarles un proceso legal, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *