A PESAR DE DENUNCIAS; PROGRAMAS DE SALUD CONTINUARÁN: GÓMEZ MONGE

Emireth García

CESAR GOMEZ DENUNCIAS DE PARTIDOS

César Gómez Monge, secretario de Salud del Estado de México afirmó que aún no es notificado de la denuncia que interpusieron los diputados de Acción Nacional, tras considerar que el funcionario está operando políticamente con recursos públicos de la institución a favor de los candidatos del Revolucionario Institucional (PRI). Descartó que los programas de salud vayan a detenerse por las quejas de algunos actores políticos, pues la ley es clara al considerar está área del gobierno indispensable.

Cuestionado sobre la operación política de la secretaría, lo rechazó argumentando que simplemente se les dan los servicios a la ciudadanía.

También comentó que por el momento no ha sido notificado de la denuncia que interpusieron en su contra.

Se dijo dispuesto para acudir a las instancias correspondientes de requerírselo, pues considera que su actuación es correcta.

“Son acusaciones de los propios partido políticos, en realidad la Secretaría de Salud no participa en los proceso electorales, son señalamiento infundados, estamos a la espera si así es si interpusieron algún tipo de recurso para responder conforme a derecho y lo legal”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.