miércoles, abril 17, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

A prisión por asaltar y matar a su víctima en Texcoco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense informaron que fueron sentenciadas dos mujeres identificadas como Ilse Anayeli y Elizabeth a pasar 56 años y tres meses en prisión tras ser encontradas culpables en el asalto y asesinato de un hombre.

Los hechos ocurrieron el 13 de abril del año 2019, cuando ambas participaron en el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en una habitación de un hotel ubicado en la carretera federal México-Zacatepec, en la colonia Xala, en Texcoco.

De acuerdo con investigaciones horas antes la víctima se encontraba con cuatro amigos más en un restaurante en la Feria Internacional del Caballo, en dicho municipio, y a lado de ellos había cinco mujeres, entre ellas las ahora culpables, quienes habrían invitado a convivir con ellos.

Poco después la víctima junto con las mujeres referidas, se trasladaron a un hotel, en donde ellas habrían colocado gotas de una sustancia química en las bebidas de los jóvenes, quienes perdieron el conocimiento, aprovechando el momento para robarles sus partencias.

Derivado de esto la víctima murió a causa de una intoxicación por la sustancia colocada en su bebida, por lo que las dos mujeres fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez, previo proceso legal, les dictó condena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *