viernes, abril 19, 2024
Seguridad

A proceso; asaltó y baleó a un pasajero del transporte público en Tlalnepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Bryan “N” de 26 años fue vinculado a proceso tras acreditarse su participación en el delito de robo a transporte público de pasajeros, así lo informó autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con la investigación, el detenido y su cómplice se hicieron pasar por pasajeros para abordar una unidad de servicio público, en la avenida Ayuntamiento, colonia Unidad Habitacional Tejavanes, en Tlalnepantla, cuadras más adelante, amagaron con un arma de fuego a los pasajeros y al conductor para despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, durante el asalto uno de los pasajeros se resistió por lo que uno de los probables delincuentes disparó en contra de él, provocándole lesiones siendo trasladado a un hospital para su atención médica.

Uno de los delincuentes logró huir, sin embargo, Bryan “N” fue retenido por las víctimas, siendo presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva, donde se le vincularlo a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *