domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

A proceso papá de una bebé que murió a causa de abuso sexual en Oaxaca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Este fin de semana, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca dio a conocer que el padre de una bebé de tan sólo un año y ocho meses, había sido capturado el pasado 12 de febrero por el cargo de violación en contra de la infante, por lo que se encuentra en proceso de investigación.

Los hechos ocurrieron el lunes 10 de febrero, en el municipio de Villa de Zaachila en Oaxaca, cuando familiares de la bebé la llevaron al Hospital Niñez Oaxaqueña ya que presentaba fiebre, muriendo horas después por la deshidratación severa que llevaba y varias heridas por el abuso cometido.

De acuerdo con la Fiscalía del estado, la necropsia realizada a la menor afirmó que era víctima de abuso sexual, por lo que el primer sospechoso fue el padre, ya que contaba con una denuncia con cargos similares del año 2017.

Este día el sujeto ya fue sometido a proceso, donde se le ha abierto una investigación más, ya que, al realizar las pesquisas correspondientes, notaron que sus otros hermanos también han sido víctimas de abuso sexual y físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *