viernes, abril 26, 2024
CulturaMunicipios

Primer feria de tamal y atole en Neza

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

El alcalde de Nezahualcóyotl Juan Hugo de la Rosa García, anunció la primer “Feria del Tamal y el Atole Neza 2020”, la cual se llevará acabo los días 24, 25 y 26 de enero, el lugar será el Corredor Cultural en Nezahualcóyotl, con motivo de fortalecer e incrementar la economía local.

De igual manera, esta feria tiene como objetivo dar a conocer la extensa variedad que hay en cuanto al sabor, color, tamaño e incluso presentación de uno de los tantos antojitos mexicanos más deliciosos, así como el desarrollo de los pequeños comerciantes de dicho lugar.

En este evento se ha registrado la participación de un poco más de 50 expositores para los tres días que durará el evento, aquí los expositores tendrán la oportunidad de ofrecer sus mejores tamales y atoles de diferentes presentaciones, como el tamal verde, dulce, rajas, etc. Así como los clásicos atoles que siempre lo acompañan, como el champurrado, el arroz con leche o chocolate.

El evento, al cual podrán asistir todos los ciudadanos, dará inicio desde las 7:00 de la mañana hasta las 22:00 horas, además de los expositores de los tamales, también podrán disfrutar de grupos musicales, espectáculos cómicos, demostraciones de danza, así que podrán asistir con toda su familia y amigos.

Por último, De la Rosa García recordó que estos eventos son para promover el desarrollo económico y comercial de la región y espera contar con la participación de toda la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *