jueves, mayo 23, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

A proceso, sujeto por abusó sexual en contra de una menor en EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), notificaron que se vinculo a proceso a Sergio David “N” de 29 años, tras acreditar su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una menor.

El hecho por el que se le imputa sucedió el pasado 7 de agosto, en la colonia Centro en Valle de Bravo, autoridades detallaron que el padre de la menor y Sergio se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior del inmueble, no obstante, este sujeto ingresó al dormitorio de la menor donde la agredió.

Sergio David “N” fue descubierto por los familiares de la víctima, cuando la agredía, huyendo del lugar, pero tras presentar una denuncia ante el Ministerio Público se logró su captura.

Por estos hechos, un juez lo vinculo a proceso fijándole un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria, además de dictarle media cautelar de prisión preventiva por lo que permanecerá en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *