sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Baja California Sur suspende ciclo escolar por COVID-19

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado de Baja California Sur Mendoza Davis, comunicó que de acuerdo con el Comité Estatal de Seguridad en Salud han determinado suspender lo que resta del ciclo escolar como medida de seguridad para seguir evitando la propagación del coronavirus en dicho estado.

De igual manera, informó que están creando un programa de regularización para que se pueda concluir el ciclo escolar, el cual comunicó que dichas medidas se estarán dando a conocer con el paso de las semanas, además de reiterar que el ciclo escolar no se cancela, no se perderá el año.

“Se tiene como prioridad la salud de todos, la educación ha sido algo fundamental en mi gobierno, esto es una suspensión del actual clico escolar, no se cancela, no se perderá el año, estamos trabajando en varias alternativas para concluirlo.”, comentó el gobernador Mendoza Davis.

También detalló que esta medida de suspensión escolar es para la educación básica y la educación media superior, y aún se está evaluando las medidas que se tomará en la educación superior conforme pase la pandemia del coronavirus para decidir si siguen en clases o se cancelan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *