jueves, marzo 28, 2024
Nacionales

A proceso, sujeto que mató a joven tras conocerla en una fiesta en Cuautitlán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense informó que fue vinculado a proceso un sujeto identificado como Herzon Román “N” por el delito de homicidio calificado, ya que en marzo del año 2020 habría participado en el asesinato de una mujer, en Cuautitlán.

El hecho ocurrió el pasado 22 de marzo del 2020, quien en complicidad con otra mujer identificada como Ivón “N”, mataron a una mujer en un inmueble del Fraccionamiento Joyas del municipio referido, derivado de una supuesta pelea, donde estos dos sujetos la golpearon hasta ocasionarle la muerte, y tras el asesinato trasladaron el cuerpo de la víctima al estado de Tlaxcala.

Cabe mencionar que el cuerpo de la fémina fue hallado hasta el día 24 de marzo del mismo año, y de acuerdo con las investigaciones la víctima horas antes de su muerte, había conocido a estos dos sujetos en una fiesta donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

Derivado de esto fue como se logró la detención del ahora procesado, en el municipio de Coacalco, y el pasado mes de enero fue detenida la mujer, a quien ingresaron al Penal de Tlanepantla.

A Herzon Román “N” se le estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *