jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Abandonan 5 cuerpos frente a Ayuntamiento de Cárdenas, San Luis Potosí

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Ahora en San Luis Potosí, los cuerpos de cinco personas fueron abandonados frente al ayuntamiento del municipio de Cárdenas, causando alarma y temor entre los habitantes.

En las primeras horas de la mañana de este lunes, vecinos del municipio alertaron a las autoridades por las presencia de los cuerpos, los cuales se presume fueron abandonados por sujetos armados durante la madrugada.

Diario Evolución te recomienda:

De acuerdo con lo señalado, los sujetos llegaron en un vehículo, del cual bajaron a las víctimas que se encontraban maniatadas y presentaban huellas de violencia, para dejarlas sobre la cinta asfáltica.

Ante el terrible hallazgo, personal del Servicio Médico Legal acudió al sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos, a fin de realizarles la necropsia de ley; en tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí informó que ya se integró una carpeta de investigación.

Cabe destacar que las actividades administrativas dentro del ayuntamiento se suspendieron, mientras que en la zona se desplegó un operativo para dar con los responsables, sin que hasta el momento se reporte algún detenido.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *