martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Abandonan a niño de 3 años en carriola en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: SSCdMx.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informaron que fue encontrado un menor de tan solo tres años de edad que se encontraba abandonado en una carreola en la alcaldía Cuauhtémoc.

Indicaron que fue una mujer quien encontró al niño tras salir de su casa para ir a una tienda, en la calle Doctor Gabriel Hernández, de la colonia Doctores, cuando se percató del menor en la carreola sin la compañía de un adulto mayor, dando aviso a las autoridades, la tarde del 25 de junio.

La mujer indicó a los uniformandos que comenzó a preguntar a los adultos que pasaban por ahí y a los vecinos en un intento por localizar a los familiares, sin embargo, solamente le respondieron que vieron que el menor estaba con una pareja que lo dejó y se retiró del lugar.

Derivado de ésto, los uniformados salvaguardaron al menor y verificaron si su estado de salud era bueno o si presentaba algún golpe o alguna situación que pusiera en riesgo su vida. Fue trasladado a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *